Decoración textil en Zaragoza

Quiénes somos

Fundada en 1967, somos un negocio familiar, comprometidos con nuestros clientes y en constante evolución. Intentamos dar un trato distinto para que la clientela se sienta como en casa.

En Tapicerías Miguel disponemos de una amplia variedad de productos para la decoración textil de su hogar. Tenemos para usted exclusivos modelos para la confección de cortinas, paneles japoneses y estores. También encontrará hermosas colchas y almohadas. Y si de accesorios se trata, tenemos en stock rieles de acero o aluminio, barras de madera, latón o forja, todo tipo de flecos y pasamanerías con el que le dará un toque distintivo a sus cortinas.

Nos caracterizamos por una larga trayectoria en el mundo de la confección textil. Aquí usted contará con el apoyo de un equipo de profesionales, siempre dispuestos para ayudarles a encontrar esas cortinas que tanto desea y que mejor se adapten a la decoración de su hogar.

Y como buenos aragoneses, también nos preocupamos por la confección de su traje regional. Acérquese a nuestra tienda, tenemos multitud de telas en lindos colores y detalles que capturarán su atención.

Contamos con la preferencia del público en Zaragoza.
Telón en el borde de una ventana

Regule la entrada de luz en su habitación con nuestras cortinas. Llame al:
976 439 540